944 711 619      

Menu

Homologación

URIKER, entidad habilitada como laboratorio en el sector de control y vigilancia de las masas de agua y gestión de los vertidos por la Generalitat de Catalunya

La Direcció General de Qualitat Ambiental i Canvi Climàtic del Departament de Territori i Sostenibilitat concede la habilitación a URIKER, S.L. como laboratorio en el sector de control y vigilancia de las masas de agua y gestión de los vertidos [LA-AIG] para el campo de actuación LAE-A en base en lo establecido en el Decreto 60/2015 de 28 de abril, en reconocimiento de la acreditación ENAC número 485/LE775.

Dicho reconocimiento queda plasmado mediante la inscripción de URIKER, S.L. en el Registro de entidades colaboradoras en medioambiente con el número 064-LA-AIG-R.

 

Como entidad habilitada, URIKER, S.L. puede realizar los análisis de las muestras generadas durante la inspección y el control del sistema de saneamiento para determinar el estado y la calidad del agua residual vertida por las diferentes actividades sometidas a permiso de vertido a la red de alcantarillado y a los colectores del sistema (Decreto 130/2013 de 13 de mayo) y el análisis de las muestras generadas durante la inspección y el control de las instalaciones de depuración y otras instalaciones de aguas residuales urbanas para determinar la calidad del agua vertida en el medio después de ser tratada (Real Decreto ley 11/1995 de 28 de diciembre y RD 2116/1998 de 2 de octubre).

URIKER, S.L. mediante su Servicio de Asistencia Técnica (SAT) presente en Cataluña puede realizar un servicio integral (toma de muestra, envío de materiales, realización de envíos de muestras a laboratorio, resolución de dudas, interacción con las administraciones involucradas …) en la gestión de dichos análisis de forma rápida y muy profesional.

Para más información póngase en contacto con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..